martes, 19 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS A MI TIENDA





MARÍA  JOSÉ  JIMÉNEZ  ESTILISTA




BIENVENIDOS  A  MI  TIENDA



Hola,  ¿qué  tal?  Soy  María  José  Jiménez,  diseñadora  de  artesanías  y  estilista.

Me  encanta  hacer  toda  clase  de  manualidades,  tales  como  abalorios,  especialmente  de  cristal  swarovsky,  pulseras,  gargantillas,  anillos,  pendientes,  juegos,  etc.,  con  preciosos  diseños,  toda  combinación  de  colores  y  hechos  a  medida  y  por  encargo,  si  lo  desean.

También  realizo  prendas  y  complementos  a  crochet  y  punto,  como  foulards,  estilosos  bolsos  de  preciosos  diseños.  Y  lo  que  más  me  apasiona  y  me  llena  de  ternura  es  la  ropita  de  bebé,  patucos,  baberos,  gorritos  y  trajecitos  hechos  de  punto  y  crochet,  auténticas  preciosidades  que  realizo  con  mucho  cariño.

Artículos  con  diseños  de  gran  calidad,  muy  personales,  ideales  también  para  regalo.  Muy  buenos  precios.

Les  iré  presentando  cada  uno  y  espero  que  les  guste.


UN  BESO


PULSERAS  HECHAS  A  MANO  DE  CRISTAL  SWAROVSKY.  DISEÑADAS  POR  MARÍA  JOSÉ  JIMÉNEZ



LAS  RICAS  RECETAS  CASERAS  DE  LAS  ABUELAS

larellenitatedatapitas.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario